• AVISO LEGAL
    Gracias por acceder a nuestro sitio web en Internet. Este documento regula el uso del servicio que DIPCOM CORPORATE, S.L. facilita a los usuarios de Internet. La utilización de este sitio web supone la aceptación de dichas condiciones, que en cualquier momento podrán ser modificadas por DIPCOM CORPORATE, S.L.

    PROTECCIÓN DE DATOS
    DIPCOM CORPORATE, S.L.se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su sitio web en internet con total confidencialidad. Cualquier dato será incluido en un fichero conservado con la debida confidencialidad y seguridad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre. El usuario podrá en todo momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, y esto lo podrá hacer mediante correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
     
    ACCESO Y SEGURIDAD
    Con carácter general, los visitantes podrán acceder al sitio web de forma libre, a excepción del área de clientes, donde el uso de la información de identificación es personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En tal sentido, el visitante se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto su información, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
     
    PROPIEDAD INTELECTUAL
    Este sitio web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de DIPCOM CORPORATE, S.L. INFORMACIÓN LEY 34/2002.
    En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/202, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:
    DIPCOM CORPORATE, S.L.
    CIF: B95457461
    Dirección:
    Edificio Albia I
    C/ San Vicente nº 8 – 6ª planta dpto. 8
    48001 Bilbao (Vizcaya)
    Telf.: 94 424 83 49
    Fax: 94 424 04 21
    Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    Web: www.dipcom.es
    INFORMACIÓN REFERENTE AL USO DE LA DIRECCIÓN DE CONTACTO OFRECIDA EN LA PÁGINA WEB
    El envío de un correo electrónico utilizando las direcciones de contacto que aparecen en la página implica el consentimiento expreso del usuario para el uso por DIPCOM CORPORATE, S.L., de su dirección de correo electrónico con el fin de dar respuesta a su consulta mediante el envío de correo electrónico así como, en su caso, para darle una respuesta por otro medio de comunicación electrónica equivalente al correo electrónico.

    CLÁUSULA DE DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

    Corresponde a DIPCOM CORPORATE, S.L., el ejercicio exclusivo de los derechos de autor referentes a esta página web y cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de DIPCOM CORPORATE, S.L. Esta página web contiene enlaces (links) a otras páginas web gestionadas por terceros. El objetivo de estos enlaces es el de facilitar a los usuarios de otras fuentes de información existentes en la red que puedan serles de interés.
    DIPCOM CORPORATE, S.L., no se hace en ningún caso responsable de la información referenciada en estos links por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
    DIPCOM CORPORATE, S.L. no garantiza que su sitio web se encuentre siempre operativo, ni que sus contenidos sean completos o exactos de forma permanente.
    DIPCOM CORPORATE, S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso o de la información descrita en este sitio web.
    Por tanto, DIPCOM CORPORATE, S.L. se reserva el derecho de modificar las especificaciones de los productos y servicios de este sitio web.
Aviso Legal

DIPCOM CORPORATE, S.L



Miércoles, 25 April 2018

Última actualización10:38:53

Gestión del proceso de Crisis

GESTIÓN DEL ESCENARIO DE CRISIS EN LA EMPRESA

Nuestro enfoque de trabajo

Nuestro trabajo es comprender, asesorar y resolver las complejidades que comportan los procesos de crisis, al objeto de buscar una salida óptima, tomando en consideración las circunstancias y necesidades de cada caso.

Nuestro objetivo es ayudar a los Administradores y Accionistas a definir una plataforma sólida para la recuperación del negocio de forma que se consolide de nuevo la confianza en la compañía, aportando valor en todas las fases del proyecto y manteniendo a todas las partes o agentes interesados informados del proceso.

Plan de salvamento. Urgencia en la Liquidez.

Las empresas "mueren" casi siempre por la Tesorería. Si detectamos que la compañía en la que intervenimos está entrando en situaciones de impago a acreedores, actuamos de manera inmediata, definiendo e implantando un Plan de Salvamento en el que aseguraremos la operativa diaria de la compañía, y ganaremos el tiempo necesario para la Reestructuración Global de la empresa.

Reestructuración Económica, Financiera y Operativa.

Reestructuración es toda modificación ordenada de las estructuras o procesos de una empresa o parte de éstos, que conduzca a restablecer los equilibrios básicos de una empresa sana y generen valor y reducción de riesgos para sus accionistas y acreedores.

En nuestra actuación en la compañía identificaremos tres clases de reestructuración principales: Económica, Financiera y Operativa.

ECONOMICA: La Reestructuración Económica es la que definirá los resultados operativos del negocio, por lo tanto, nuestro equipo ayudará a definir a la compañía la nueva cuenta de explotación y, en su caso, los ajustes y recortes necesarios para la viabilidad del negocio.

FINANCIERA: La Reestructuración Financiera es necesario realizarla cuando dicha estructura estrangula el crecimiento o impide la viabilidad de la compañía. En nuestras actuaciones intervendremos en la reestructuración de la deuda bancaria, la negociación de acuerdos de refinanciación, reducción de deuda operativa y financiera, acuerdos transaccionales, así como la búsqueda de financiación por vías extraordinarias (Capital Riesgo, Sociedades de Garantía Recíproca, Business Angels, Préstamos Participativos, etc.)

OPERATIVA: En la Reestructuración Operativa, apoyaremos a nuestros clientes en la eliminación de ineficacias productivas, optimización de estructuras administrativas y productivas, expansión comercial y de negocio. Desarrollaremos y gestionaremos junto a la Dirección de la compañía el Plan Estratégico de la compañía a corto y medio plazo.

Usted está aquí: Inicio Gestionamos la crisis