• AVISO LEGAL
    Gracias por acceder a nuestro sitio web en Internet. Este documento regula el uso del servicio que DIPCOM CORPORATE, S.L. facilita a los usuarios de Internet. La utilización de este sitio web supone la aceptación de dichas condiciones, que en cualquier momento podrán ser modificadas por DIPCOM CORPORATE, S.L.

    PROTECCIÓN DE DATOS
    DIPCOM CORPORATE, S.L.se compromete a tratar todos los datos facilitados por los visitantes de su sitio web en internet con total confidencialidad. Cualquier dato será incluido en un fichero conservado con la debida confidencialidad y seguridad conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre. El usuario podrá en todo momento acceder a sus datos, modificarlos o cancelarlos, y esto lo podrá hacer mediante correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
     
    ACCESO Y SEGURIDAD
    Con carácter general, los visitantes podrán acceder al sitio web de forma libre, a excepción del área de clientes, donde el uso de la información de identificación es personal e intransferible, no estando permitida la cesión a terceros. En tal sentido, el visitante se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto su información, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
     
    PROPIEDAD INTELECTUAL
    Este sitio web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de DIPCOM CORPORATE, S.L. INFORMACIÓN LEY 34/2002.
    En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/202, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información, los datos de información general de este sitio web son:
    DIPCOM CORPORATE, S.L.
    CIF: B95457461
    Dirección:
    Edificio Albia I
    C/ San Vicente nº 8 – 6ª planta dpto. 8
    48001 Bilbao (Vizcaya)
    Telf.: 94 424 83 49
    Fax: 94 424 04 21
    Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    Web: www.dipcom.es
    INFORMACIÓN REFERENTE AL USO DE LA DIRECCIÓN DE CONTACTO OFRECIDA EN LA PÁGINA WEB
    El envío de un correo electrónico utilizando las direcciones de contacto que aparecen en la página implica el consentimiento expreso del usuario para el uso por DIPCOM CORPORATE, S.L., de su dirección de correo electrónico con el fin de dar respuesta a su consulta mediante el envío de correo electrónico así como, en su caso, para darle una respuesta por otro medio de comunicación electrónica equivalente al correo electrónico.

    CLÁUSULA DE DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

    Corresponde a DIPCOM CORPORATE, S.L., el ejercicio exclusivo de los derechos de autor referentes a esta página web y cualquier acto de distribución o comunicación pública, reproducción o almacenamiento total o parcial, debe realizarse con el previo consentimiento de los responsables de DIPCOM CORPORATE, S.L. Esta página web contiene enlaces (links) a otras páginas web gestionadas por terceros. El objetivo de estos enlaces es el de facilitar a los usuarios de otras fuentes de información existentes en la red que puedan serles de interés.
    DIPCOM CORPORATE, S.L., no se hace en ningún caso responsable de la información referenciada en estos links por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
    DIPCOM CORPORATE, S.L. no garantiza que su sitio web se encuentre siempre operativo, ni que sus contenidos sean completos o exactos de forma permanente.
    DIPCOM CORPORATE, S.L. no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso o de la información descrita en este sitio web.
    Por tanto, DIPCOM CORPORATE, S.L. se reserva el derecho de modificar las especificaciones de los productos y servicios de este sitio web.
Aviso Legal

DIPCOM CORPORATE, S.L



Lunes, 24 September 2018

Última actualización10:38:53

Interim Management / Head Renting

     ALQUILER DE DIRECTIVOS. Interim Management. Head Renting.     

El Headrenting es un servicio de alquiler de directivos a las empresas en lugar de contratarlos en plantilla, con lo que se consigue talento directivo sénior de MUY ALTO NIVEL, flexible y a coste reducido. Existen diferentes modalidades:

  1. HEADRENTING PART-TIME: Alquiler a tiempo parcial de un directivo. Le alquilamos un directivo funcional a tiempo parcial cuando no se precisa dedicación completa.
  2. INTERIM MANAGEMENT: Alquiler temporal de un directivo. Para proyectos de transición, crisis o expansión le alquilamos un ejecutivo experto para dirigirlo por tiempo limitado.

Las principales ventajas son la flexibilidad, eficacia y economía. Se trata de un servicio empresarial a medida, sin nóminas, ni costes sociales ni de selección, pudiendo cambiar el ejecutivo o rescindir el servicio a voluntad sin indemnizaciones. La dedicación es flexible a convenir según necesidades de la empresa, que obtiene todo el talento pero solo paga por la dedicación parcial acordada.

Esto representa una reducción de los costes de dirección a la vez que permite a las empresas disponer de directivos de alto nivel en todas las áreas. La conclusión es que les sale más rentable, flexible, eficaz y económico un directivo sénior a dedicación parcial en head-renting que un ejecutivo medio full-time en nómina.

 SERVICIO COMBINADO DE CONSULTORÍA + INTERIM MANAGEMENT     

Sin coste añadido, Dipcom dará soporte al Interim Manager y a la empresa mediante un servicio constante de Consultoría Estratégica, Asesoramiento financiero, Reporting, Asesoramiento financiero, Procesos de selección de RR.HH., Planificación del calendario del Comité de Dirección, etc.

Grafico 1

CARACTERÍSTICAS DE LOS PERFILES OFRECIDOS POR DIPCOM 

  1. PERFILES SENIOR: Con 10 años de experiencia mínima en puestos directivos.
  2. Managers con Currículums profesionales excelentes dentro de empresas de primer nivel.
  3. Directivos de MUY ALTO VALOR en gestión financiera, comercial y gerencial a coste muy competitivo (Low Cost). Accesibles a muy bajo coste para la PYME.

Grafico 2

OUTSOURCING FINANCIERO     

Además, en Dipcom Corporate, ofrecemos un servicio de Outsourcing financiero. Este servicio consiste en que un experto independiente planifique y controle de forma permanente la "salud financiera" de la empresa, codo con codo junto al empresario, ayudándole a tomar las decisiones necesarias para garantizar el equilibrio financiero en el corto, medio y largo plazo. Es una opción muy eficaz, rentable y barata para la empresa. Este servicio está enfocado sobre todo a la PYME.

El ALQUILER DE DIRECTIVOS se utiliza sobre todo para dirigir todo tipo de proyectos (reestructuración de empresas, gestión de crisis, procesos de expansión, etc.

Usted está aquí: Inicio Interim Management